taller desdoblamiento del tiempo autoliberando el doble
Desdoblamiento del tiempo
Desdoblamiento del tiempo
Un nuevo descubrimiento científico viene a romper nuestra seguridad sobre la forma en que percibimos el mundo. El tiempo, ese dictador implacable por el que a veces nos sentimos manejados en nuestras vidas, se convierte ahora en algo analizado, inteligible y aprovechable de forma insospechada hasta el momento de la mano del físico Jean-Pierre Gardnier Malet: es un doctor en Física francés dedicado a la mecánica de fluidos, que ha acaparado el interés de la comunidad científica y de los medios de comunicación desde que, en 1988, lanzara la teoría del "desdoblamiento del tiempo". El fruto de sus trabajos se ha visto refrendado con cuatro publicaciones en revistas científicas de ámbito internacional. Sin embargo, la dificultad para entender la formulación de su teoría y sus razonamientos, así como la utilización de un lenguaje e ideas a menudo empleados por las culturas tradicionales, ha generado comentarios dispares. Alejandra Casado complementa su teoría (ver vídeos en YouTube) Resumen en el Ser:
El juego de la distorsión:
Nuestro Ser Original, en su majestuosa serenidad en su Universo Original, aburrido de nadar en la quietud del amor, la perfección de ese Universo, decidió salir a jugar, el juego llamado: SER DIFERENTE A LO QUE SOY, jugar a distorsionar esa perfección del amor para comprender como seria ser diferente. Experimentar lo contrario del amor en una Distorsión: el Miedo.
Nuestro Ser Original, en su majestuosa serenidad en su Universo Original, aburrido de nadar en la quietud del amor, la perfección de ese Universo, decidió salir a jugar, el juego llamado: SER DIFERENTE A LO QUE SOY, jugar a distorsionar esa perfección del amor para comprender como seria ser diferente. Experimentar lo contrario del amor en una Distorsión: el Miedo.
Comenzó a decidir qué cosas quería experimentar, y creo una Apertura Temporal para realizar su juego. Creo así el universo distorsionado, donde todo es totalmente contrario al original, se creó una realidad virtual, y de esa forma salimos del Universo Original donde todo era perfecto, y llegamos a este UNIVERSO DESDOBLADO, abrimos un instante para llevar a cabo el Juego, donde las distorsiones las iríamos creando con los pensamientos.
La idea-pensamiento seria plasmada en la materia, seriamos creadores de la realidad virtual, que estaría enfocada en su paradigma: el Miedo. El centro de la creación le daría una gran importancia al corazón, donde estaría ubicada el Alma, llamada también el Doble, y estarían ubicados los programas de ejecución de la distorsión, por lo tanto se garantizaría que el paradigma seguiría manteniéndose.
A unos planos más abajo del Alma estaría el Desdoblado, que son los que ejecutarían el juego, esos somos nosotros, el último en la cadena de distorsión.
El juego tiene sus Reglas y Normas, llamados programas y errores, que garantizaran la materialización gradual y cíclica de la distorsión, es decir, viene una idea y se plasma en la realidad virtual a través de esos programas y sus errores y se repite infinidad de veces. En el corazón se ruedan los programas que generan una serie de errores en los cuerpos: emocionales, mentales y físicos; el resultado final será siempre: la vejez y las enfermedades. Es decir, el miedo fluyendo a la realidad virtual a través de programas que garantizan que se perpetuara siempre.
En esa realidad virtual nunca conocemos el amor verdadero, el que no tiene cargas, el del Universo original; porque en la distorsión el amor que se conoce es un amor lleno de emociones, de cargas, de miedo.
En esa realidad virtual nunca conocemos el amor verdadero, el que no tiene cargas, el del Universo original; porque en la distorsión el amor que se conoce es un amor lleno de emociones, de cargas, de miedo.
Creamos el juego, creamos el tablero del juego: EL UNIVERSO DESDOBLADO, y entramos en el juego virtual, disfrutamos mucho cometiendo infinidad de errores y los mismos errores , pero el tiempo del juego se está acabando, se está cerrando la apertura temporal, y debemos regresar...PERO...se nos olvidó como regresar, y nos hemos quedado dando vueltas en los errores y sus programas...repitiéndolos una y otra vez, en un juego SIN FIN. Además los errores nos han dejado con muchas cargas que no logramos descargar.
Han llegado muchas técnicas y métodos para ayudarnos a regresar, y no lo hemos logrado, porque los programas han sido muy hábiles, y se han introducido dentro de toda esa ayuda que nos han enviado desde el Universo Original. Así que aunque hagamos muchas sanaciones, terapias, talleres y mil cosas más, siempre estamos aquí dando vueltas dentro del mismo juego...error tras error...y programa tras programa, REPITIENDO LA RUEDA SIN FIN.
Para salir de este juego hay que entenderlo, lo primero es darse cuenta de que estas en una realidad virtual, que la estas creando tú mismo cada día, con el agravante de que la estas creando desde el paradigma miedo, y en referencia a tu pasado, es decir, estamos sumergidos en un tiempo lineal y estas creando tu futuro en base a ese pasado. Como estas creando desde el miedo, cada creación lleva una carga, que es magnética, esa carga te mantiene atado a este universo y sus distorsiones.
El tiempo de la Apertura Temporal que se le dio a este juego se está acabando, y es hora de regresar al Universo Original, hay que buscar el modo de salir del juego. Hay que dejar de crear esta realidad virtual.
Salir de la creación y entrar en la Manifestación solo se logra desde el Punto Cero, desde la alineación con tu Ser Original, desde tu Empoderamiento. Es el reconocimiento de tu Esencia Pura, lo que te permitirá salir del juego…es entender que no hay que buscar afuera nada, que ahora debes pasar todas la experiencias al Ser para aligerar tu carga, salir del tiempo y regresar a tu Hogar: al Universo Original.
Salir del tiempo desdoblado es el foco principal de la Ley de Desdoblamiento del Tiempo, y su aplicación al Ser desde una Perspectiva Universal,
taller de desdoblamiento del tiempo autoliberando el doble
5551930155 maht rigpa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario