domingo, 8 de noviembre de 2015

sanar relacion con la madre linaje femenino


 Gracias Madre por el amor
por toda tu paciencia por el Alimento que me brindaste 
por tu protección en tu cálida matriz 
por ayudarme en esta encarnación a vivir plenamente consciente.
por guiarme por tu fuerza 
Ordeno Intención pensamiento Que todas las Formas de pensamiento Emociones originales discordantes de mi linaje femenino y mi madre sean sanadas Completamente equilibradas Iluminadas en todas las  Dimensiones
Espacio Tiempo que esta sanación se integre de Manera suave y armónica
En Todas mis Emanaciones del alma en todo mi linaje femenino
Sano Abusos Manipulación emocional Competencia carencias codependencias
Agresiones dolor miedo ansiedad Inseguridad orgullo y me refugio en la Coherencia el perdón alineándome a la infinita abundancia.

Que el amor y la sanación de la Madre Divina sean dados a  Todas mis antepasadas  y a mi linaje materno. 
 Que Todas Las Memorias energéticas Y La Memoria del Clan sean sanadas .
 Que el amor y la paz sean restaurados en Mí y en mi linaje.  Que mis Madres caminen conmigo en belleza y en Amor. 

   

-. Rinde honor a la creatividad
Acepta tu sombra y hazla bailar a tu lado
Perdona libera la deudas rencores y resentimientos 
Permite que tu doble te trasmita intuitivamente nuevos paradigmas  
 Expresa Todas tus Emociones.  

 Rodéate de Imágenes Que celebren la vida. 
 
 Evoca las Ideas de la inclusión.  

 Rinde Honor a  tu Sabiduría, tu misericordia, tu Capacidad creadora,
 y reconoce Los Mismos Valores en las Demás mujeres de tu vida. 
"La salud de la mujer es el terreno Sobre el Que Crece Toda La Humanidad. Mejorar la salud de una mujer fecunda el terreno para todos y aproviciona a, hombres, mujeres, Niños, animales, Plantas . El Vínculo madre- hija, en Toda su belleza, Dolor y Complejidad, forma el cimiento Mismo del estado de salud de una mujer. esta relacion primordial  deja su huella en Todas y Cada Una de Nuestras Células Para Toda La Vida
"" Madres e hijas "de la Dra. Christiane Northrup



Talleres y Sesiones descodificación metatrangeneracional

                 5551930155 rigpa maht


2 comentarios: